martes, 25 de julio de 2017

INDIGNACIÓN


Regreso al blog y vuelvo a encontrar copias que me desaniman y me invitan a marcharme de nuevo. 

Intento compartir estos artículos de forma totalmente desinteresada con cualquier persona a quien pueda agradar su lectura o encontrarle alguna utilidad, pero lo que ya no puedo consentir es que esa utilidad que muchos le encuentran consista en apropiarse de mis escritos y hacer pasar por suyo el esfuerzo ajeno. Lo último de lo que me han avisado ha sido esto:


Bajo el artículo, este individuo tiene la poca vergüenza de afirmar lo siguiente: "El contenido del post es de mi autoría y/o es una recopilación de diversas fuentes".

Pues bien, en realidad fue publicado por primera vez en este blog en abril de 2014, y la única autora soy yo. Ni es suyo ni ha recopilado nada, como se puede apreciar comparando con el original. No falta ni una coma:



34 comentarios:

  1. Hace falta tener poca vergüenza. Denúnciale públicamente.
    Voy a entrar en ese blog a ver si puedo dejar un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado dejar el comentario, pero hay que ser miembro de Taringa y no me apetece asociarme con gente que hace esas cosas.

      Gracias, Cayetano.

      Bisous

      Eliminar
    2. Bueno, pues me hice miembro de Taringa y pude dejar este comentario:
      Ese post tiene autora:
      http://themaskedlady.blogspot.com.es/2014/04/teodora-de-verdion-un-transexual-en-el.html
      Hay que citar las fuentes y no apropiarse del trabajo ajeno.
      Me imagino que cualquiera podrá verlo. Hay que pinchar en "ir a comentarios", que aparece en la parte de la izquierda.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu apoyo, Cayetano. Es que esto ya es una cruz. Me estoy planteando no volver a regalar nada.

      Bisous

      Eliminar
    4. Animo a los demás que siguen tu blog a que hagan lo mismo que yo. Hay que desenmascarar a toda esta gentuza y que los que han hecho comentarios diciendo lo bueno que es el post, que sepan al menos que no lo ha escrito esa persona.

      Eliminar
    5. Ahora imagínate la cantidad de gente que habrá pasado por esa página, leído el post con otra firma y que ya no volverán a pasar. Es irreparable. Si lo sigo pensando me pongo a romper cosas.

      Eliminar
  2. Y la situación continúa... ¡que desesperación! Hay gente de que con tal de no dar un palo al agua y ponerse medallas es capaz de todo. Y lo digo también como sufridora de la situación...
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que les gusta vivir una realidad paralela. Hay gustos para todo. Pero es que si además de ser un vago eres un ignorante y un incapaz, supongo que no te queda otra.

      Feliz tarde, madame

      Bisous

      Eliminar
  3. Comprendo su disgusto. No es la primera vez que le sucede. No soy capaz de comprender qué satisfacción puede suponer para alguien copiar lo que es incapaz de escribir y hacerlo pasar por propio. No me cabe en la cabeza. Y no lo digo con la intención de avergonzar, si acaso llegara a leer esto él o alguien que como él se atreva a plagiar textos ajenos. No, quien es capaz de hacerlo carece de vergüenza para hacerlo y sentirla cuando se le descubre. Quizás el desprecio, pero sin olvidar la denuncia, sea la única forma de hacerles ver su impostura.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me importa un cuerno que la vea él. No tengo nada que hacerle ver a nuestro amigo argentino, porque él ya sabe que me ha copiado. Lo que quiero es que quienes hayan leído el post en su página lo sepan también, porque ellos no lo saben.

      Gracias, monsieur.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
    2. Claro, comprendo su enfado, y comprendo el malestar que supone para usted que quienes hayan leído esa entrada allí, crean que es de quien no es en realidad: suya.
      Pero no esta de más demostrar la repulsa que en algunos provoca ese comportamiento.
      Beso su mano, de nuevo.

      Eliminar
    3. Sí, aproveche antes de que vuelva a ponerme el guante.

      Muchas gracias por su apoyo, monsieur.

      Bisous

      Eliminar
  4. Ya comenté en Taringa, y sigo luchando contra los piratas.
    Vaya mi reconocimiento a vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Aunque los piratas sean muchos, sé que los buenos somos muchos más. Podemos ganarles la guerra.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  5. vaya jeta. luego fardará con sus colegas de lo sagaz que es. qué pena.
    pero ahora que había cogido el hilo otra vez, no se ofusque!

    bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que si son colegas, sabrán que no puede ser suyo. Lo malo es todas las personas que habrán pasado por esa página sin ser colegas.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  6. ¡Qué cara tan durísima! No entiendo cómo se puede hacer algo así y conciliar el sueño.

    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la práctica las conciencias se vuelven más elásticas, y con los hipnóticos el sueño es más profundo.

      Feliz miércoles

      Bisous

      Eliminar
  7. Increible Madame.
    Estuve intentando dejar un comentario ayer, pero no pude. Lo intentaré está tarde.
    Siempre me ha parecido de mala educación "robar" un trabajo. Me meanejo en un ambiente donde los trabajos tienen mucha dedicación e investigación para que alguien venga a ganar indulgencias con escapulario ajeno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la cuestión: que no es sólo el esfuerzo de redactar un trabajo, sino el de haber estudiado antes.

      Gracias, Manuel.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  8. Madame lo siento mucho indigna ese tipo de gente que les gusta vivir de los trabajos de los demás, son.unos parásitos del ciberespacio y de esos hay muchos en la sociedad actual.

    Siento mucho leerle que piensa volver a cerrar el espacio, yo sería el primer damnificado ya que leo y releo sus entradas porque me gusta la lectura y la forma como usted cuenta la historia.

    Espero que tome la desicion correcta.

    Bisous

    Arnaud d'Aleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te había escrito algo, pero mejor no desvelar cosas aún. Muchas gracias, César. Es por personas como tú por las que sigo aquí a pesar de todo, aunque a veces me falte el ánimo.

      Bisous

      Eliminar
  9. Quise dejar mi comentario y no lo pude hacer. Intenté entrar por facebook y me fue imposible.
    Te apoyo y donde quieras que firme, cuenta conmigo.

    mariarosa e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Rosa. Ya hay un par de denuncias en la página de Taringa, así que al menos la gente que pase por allí en adelante, lo sabrá.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Esto tampoco me entra en la cabeza. Si tanto te gusta algo pide permiso, cita la fuente y pega el enlace. Plagiar lo último. Tremendo.
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Buenas,
    Me uno a las peticiones para que no vuelva a cerrar el blog, puesto que desde que descubrí su espacio digital he aprendido muchísimo en sus mágnificos post.
    Quiero compartir esta información con usted por si pudiera servir de algo:
    http://www.ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html?m=1
    Contiene un Script que deshabilita la opción de seleccionar texto.
    Sé que no se trata de la opción definitiva, pero al menos les incomodará la tarea del robo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Te cuento que ya tuve esa opción instalada, pero no sirve de nada. No sólo continuaron copiando, sino que un individuo fue tan miserable de dejar escrito en un comentario cómo burlar el código, para que quien no supiera aprendiera. Así estamos, a merced de los mediocres, los incapaces, los deshonestos y los envidiosos. Pero afortunadamente también encuentro gente como tú, y por vosotros vale la pena el esfuerzo.

      Feliz fin de semana.

      Bisous

      Eliminar
  12. ¡Es increíble! Utiliza tus mismas palabras y no hace referencia al autor, ni asteriscos ni nada... Es una vergüenza. Intentaré entrar Montar en Taringa el domingo.
    Ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si por copiar copia hasta las imágenes! Ya es vicio. Y ya es patético.

      Gracias, Ana.

      Feliz fin de semana.

      Bisous

      Eliminar
  13. Existe un email para denunciar infracción de derechos de autor: denuncias@taringa.net. Más información, aquí: http://www.taringa.net/denuncia-publica/#compromiso-con-terceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Echaré un vistazo y a ver si hacen caso.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  14. Indignada, Madame. Como Ud.
    Hace años que soy lectora de su blog y también del otro (algunas cosas más pasatistas). Historia de la buena, la busco aquí.
    Bueno, cumplo en informarle que ya he hecho la DENUNCIA FORMAL en cuanto a que el contenido del post es apócrifo y he citado asimísmo el link por Ud. provisto más arriba.
    Esperemos que los moderadores del sitio cumplan con su obligación.
    Sin otro, aprovecho para saludarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Le agradezco el apoyo.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)